- Itinerarios por la Mañana:

Como es habitual, partiremos de nuestra sede en la calle Rodrigo de Guevara a las 10 horas aproximadamente.  Pasaremos por la calle de la Ruda,  y después de hacer un homenaje en la plaza de Cascorro al castizo y laureado Eloy Gonzalo, llegaremos a la plaza de la Latina. Atravesando la Cava Baja, la calle Segovia, y la calle San Justo, haciendo el tradicional pasacalles y las famosas paradas en nuestras queridas tabernas para animarnos de nuestro gran pesar por la perdida de nuestra querida sardina.

Posteriormente, sobre las 14:30 horas, llegaremos a la plaza de la Villa, donde seremos recibidos por la Alcaldesa Doña Manuela Carmena para manifestarle nuestra pena, que compartirá con nosotros ofreciéndonos un vino español.

 Con posterioridad, marcharemos por la calle Mayor hasta la plaza del mismo nombre, y saliendo por la calle Toledo accederemos al restaurante Riazor (sobre las 15 horas) dónde celebraremos nuestra comida de hermandad.

 Como ya sabéis durante todo éste pasacalles, iremos parando en distintos establecimientos (Tabernas y Restaurantes tradicionales) que se han ofrecido amablemente a invitarnos, por lo que os rogamos en justa correspondencia, la mayor deferencia para ellos.

 

- Itinerario por la Tarde:

Una vez llenada la andorga, en compañía o no de la representación municipal, nos esperará a las 17,30 un autobús que nos trasladará a la Ermita de San Antonio de la Florida, y tras presentar nuestros respetos al 1º cofrade Don Francisco de Goya, comenzaremos el desfile atravesando el puente del Manzanares,  para llegar a la  calle del Comandante Fortea, donde vivió muchos años nuestro desaparecido y querido CAPITÁN, árbol insigne,  donde nos iniciamos todos los cofrades, y donde pararemos para dar el bautismo de entrada a los novicios.

Al fin la calle Santa Comba nos hará llegar a la M-30 a las 20 horas, (DONDE SE RUEGA LA MÁXIMA PUNTUALIDAD) (pues el paso por el túnel ha de ser breve para evitar posibles accidentes).

Y por fin enterrar nuestra sardina en la fuente de los Pajaritos, y así con la gran fogata purificarnos hasta el próximo año.

                                                                Un ...              amigos y cofrades.

OrígenesOrigenes.htmlOrigenes.htmlshapeimage_4_link_0
HemerotecaHemeroteca.htmlHemeroteca.htmlshapeimage_6_link_0
Alegre cofradía del 
entierro 
de la sardinaInicio.html
OcioOcio.htmlshapeimage_8_link_0